Ponemos toda nuestra energia y capacidad para potenciar la belleza de nuestras clientas, la que cada una tiene de manera única e irrepetible.
Ser un salón reconocido por su profesionalismo, la calidad de sus productos y con una atención de primer nivel.
Estar entre las 10 mejores peluquerias de la ciudad y ser reconocidos por colegas internacionales.
Los pilares en los cuáles nos basamos día a día son:
Capacitación constante:
Tanto mía como de mi equipo.
Actualización permanente:
Conocer las tendencias a nivel nacional e internacional.
Trabajo responsable:
Para que la clienta que elija nuestro salón se lleve la mejor atención y el mejor servicio técnico.
Productos de calidad:
Trabajamos con las marcas de cuidado de cabello con mejor tecnología del mundo.
TODO ESO HACE POSIBLE NUESTRA VISIÓN.
Soy Graciela Caneto y en 2003 me animé a hacer lo que más me apasiona, la peluquería, fundando mi propio salón. Desde siempre puse toda mi energía en capacitarme, así como también capacitar a mi equipo de trabajo. Me formé como estilista con Bruno Salas, Oscar Colombo, y también en Europa con Tony and Guy. Hace 15 años mi salón está asociado con L’Oréal Paris Professionel y luego nos asociamos con Kerastase, empresa Premium en el cuidado del cabello. Mi meta es trabajar para potenciar a la mujer y ofrecerle el cuidado de una de las cosas más importantes, su cabello. Tengo la suerte de amar lo que hago y con ello poder satisfacer a cada una de las personas que entran a mi salón.
Me llamo Jazmín, tengo 30 años, y hace 6 años comencé en la peluquería de Graciela Caneto. Me formé como experta en color en L’oreal y tomé cursos con Oscar Colombo. Me apasiona la creatividad y el arte que me brinda la profesión. La conexión entre la clienta y estilista es única y exclusiva. Mi objetivo es seguir capacitándome y actualizándome constantemente para brindarles nuevas tendencias.
Soy Camila, tengo 27 años. Hace dos años que emprendí en este mundo tan lindo que es la peluquería. Lugar que día a día me apasiona mas . Comencé a formarme como peluquera integral en la academia de Oscar Colombo, del cual egrese y continuo capacitándome. Mi objetivo es poder estar en constante formación para poder brindar el asesoramiento adecuado para cada una de ustedes.
Soy Analía, tengo 21 años. Hace casi dos años ingresé a la peluquería Graciela Caneto, un lugar donde día a día sigo aprendiendo y perfeccionándome para ofrecer un servicio cada vez mejor.
Mi propósito es continuar capacitándome para poder brindar un asesoramiento adecuado y personalizado a cada una de ustedes
Soy Camila, tengo 21 años y este año empecé a adentrarme en el hermoso mundo de la peluquería. Actualmente me desempeño como asistente, aprendiendo de cerca cada proceso y técnica.
Estoy formándome de manera constante para poder brindar un servicio cada vez más personalizado y profesional. Mi objetivo es seguir aprendiendo, incorporar nuevas técnicas y lograr que cada clienta tenga una experiencia linda y cuidada.